miércoles, 30 de septiembre de 2009

CONVENCIONALES ELECTOS PROMUEVEN LA RECEPCION DE APORTES CIUDADANOS

ESTRATEGIAS DE TRABAJO

CONVENCIONALES ELECTOS PROMUEVEN LA RECEPCION DE APORTES CIUDADANOS

El pasado Lunes 28 se llevó a cabo una nueva reunión en instalaciones de la Asociación Sanmartiniana, en la cual se delinearon estrategias de trabajo en virtud de recoger aportes de la ciudadanía.

Al encuentro asistieron los integrantes de los bloques del ARI, PACH y PJ-PROVECH, quienes manifestaron la importancia de establecer un esquema de reuniones que permita recibir las opiniones de distintas instituciones y sectores de la comunidad, que posteriormente serán analizados en la Reforma de la Carta Orgánica Municipal.

Están previstas reuniones de trabajo con el Consejo de Pastores, Pueblos Originarios, Juntas Vecinales, Universidades, colegios profesionales, representantes del área de salud, educación, trabajo y deporte, miembros del Poder Judicial, Concejales y Secretarios Municipales, Consejo de Discapacidad, Consejo de Adultos Mayores; de Niñez, Adolescencia y Familia; entre otros.

Esta agenda se extenderá por los meses de Octubre y Noviembre, hasta el inicio de las sesiones plenarias, momento en el que se formalizarán nuevos mecanismos para la recepción de aportes.

Así mismo informaron que ya se habilitaron medios electrónicos para realización de aportes, los cuales pueden realizarse a través del blog creado recientemente
http://convencionales-madryn.blogspot.com/ o a la dirección de mail convencionales-electos@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario